martes, 9 de noviembre de 2010

¡Ahora Más Escaza!

Por fin nos quedamos solos.

Ahora podemos dormir en paz.

¿Qué no lo hicimos desde el principio?

Sí. Pero ahora podemos aceptarlo abiertamente.

Felicidades a los dos últimos raspaditos, quienes ahora pueden, ya, escribir en libertad.

Es una justificación fácil; pero podemos aventurarnos a decirlo:
Seguirán escribiendo como los demás. Como Bety; como Lavy; como Alvy.

Brindemos por las cadenas que atraen a los necesitados. Aquí hay pan y verduras.

Fácil.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

En Tuíter hay más diversión que aquí.

Anónimo dijo...

Pues vete a la tuíter!

Anónimo dijo...

jajaja, lo que se ganó en su cartita de despedida por noemamona... jajaja

Anónimo dijo...

http://cazadeletras.unam.mx/2010/08/?p=90#comments

Anónimo dijo...

ACERTIJO:

Cuando la recién expulsada dice

- "Me voy tranquila y orgullosa de Llorando a mares"

significa que:

a) tiró la toalla y abandona su libro;
b) no sabe escribir.

PREMIO: Una cena con Noema.
PREMIO DE CONSOLACION: Un desayuno con Noema.

Anónimo dijo...

Socrates: yo yo yo yo

Anónimo dijo...

¿Qué prefieren? ¿La tortuosa oscuridad pseudoculta de Androidruida o la pedante frialdad mecánica de Infinitas Cosas? Yo le daría el premio a Socrates-sin-acento por alegrar el concurso. (Aunque obviamente Socrates es Noema)

Anónimo dijo...

ACERTIJO:

Cuando la yegua marítima, en su conmovedora carta de despedida dice

- "Hoy más que nunca seguiré escribiendo"

significa que:

a) Se eternizará la saga hasta el infinito
b) Socrates seguirá jodiendo en los blogs restantes.

PREMIO: Una cena sin Noema.
PREMIO DE CONSOLACION: Un desayuno sin Noema.

Anónimo dijo...

No, Socrates no es Noema.
Socrates es una flatulencia que ella se echa sin ningún esfuerzo y con mucha frecuencia en los blogs que pueda.

Anónimo dijo...

¿O sea que Socrates es un mal pedo de Noema?

Anónimo dijo...

Hablando de malos pedos, ¿alguien sabe a qué hora reaparecerá hoy el socretinoema?

Anónimo dijo...

Pinche Justin Webón, este blog prometía más y te ganó la hueva.

Anónimo dijo...

Como la Caza de Letras. Escaza escasa escasa... Yo creo que es un homenaje a la nada. como allá. Felicidades a los dos o a las dos de la tarde.

Anónimo dijo...

Va mi pronóstico para el martes, hagan sus apuestas:

La Vil: Dice que los dos finalistas merecen ganar, quiere votar por IC pero le gana el remordimiento, vota por Androidruida).

Chimuelo: piensa en lo que dirá la banda que sigue sus conferencia sobre Lovecraft si no vota por Androidruida, pero como IC siempre ha sido su favorito vota por él.

El Varo: vota por IC sin pensarlo dos veces, a él no le importa el qué dirán.

El público: a veces dejan un voto por IC a veces uno por Androidruida, pero los dos les parecen bastante pretenciosos y dan por concluido el concurso. Gana el que consiga el mejor hacker.

Anónimo dijo...

Digo para el miércoles

Anónimo dijo...

Yo creo que infinitascosas le puso el titulo a su libro como muestra de sumisión incondicional a sus jurados-padrinos, a los que considera como reyes magos. Por eso, lo de la terna mágica.

Anónimo dijo...

Materna lógica

Anónimo dijo...

La amena trágica

Anónimo dijo...

Lata germánica

Anónimo dijo...

Mana letárgica

Anónimo dijo...

Rala Magnética

Anónimo dijo...

Marta Angélica

Anónimo dijo...

Trama angélica

Anónimo dijo...

Calentar amiga

Anónimo dijo...

Calmante agria

Anónimo dijo...

Marca gelatina

Anónimo dijo...

Latencia magra

Anónimo dijo...

Acta marginale

Anónimo dijo...

Grana metálica

Anónimo dijo...

Tal mar agencia

Anónimo dijo...

Si se empeñaba en usar esas letras, cualquiera de esos títulos hubiera estado mejor... Pero ¿Laterna mágica? Guácatelas.

Anónimo dijo...

¡Puta Madre!
¡Te amo!
Quienquieraqueseas
Lagartija Magenta
Agente Lagarto
La tetera mágica
Mala teta trágica
Lame la jícara alterna
Lata entera y mágica
Lata amiga
Magistral Lata
Azúcar envinada y punto
o de plano Linterna Verde

La terna mágica se refiere a la terna conformada entre Chimois, Varín y Lavil, que mágicamente le regala la posibilidad de estrellarse y quedar pasmado en los estantes de las infinitas bibliotecas.

Anónimo dijo...

es Materna Láctica pidiendo chiche al jurado.

Anónimo dijo...

Cabe preguntarse si serán también problemas de inteligencia artificial o simple falta de inteligencia los que hacen que Álvaro Enrigue siempre llegue tarde a los comentarios -eso, cuando llega-.

Anónimo dijo...

Enrigue hace lo mismo cada año:
Comenta generalidades cuando se le hincha la gana, salpicando sus frases de enfant terrible con una que otra cita erudita, y luego cobra su cheque.
Su calidad como jurado es idéntica a la que lo distingue como escritor: nula.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando Álvaro pone sus posts en este blog. ¿No loadoran cuando habla de sí mismo?

Anónimo dijo...

Sííí!!! tiene un hijo de 14 años con el que lee Harry Potter, ¿no es lo máximo? ¡Guaaaao!

Anónimo dijo...

Es encantador cuando presume ser protegido de Christopher Domínguez, porque se siente Paz...

Anónimo dijo...

¿Y no es lindo, lindo, lindo cuando dice: "Tengo muchas manías y soy una persona con demasiados rituales. Tengo el vicio de no confrontar muchas cosas, prefiero no polemizar; la violencia física y verbal no son lo mío. Sé que la violencia tiene su parte virtuosa, nos ha permitido imponernos como especie y arribar a ciertos modos culturales y de gobierno más cómodos y respetuosos. Me gusta estar en casa o aquí en mi estudio. Nada me hace más feliz que leer, ver la tele o jugar Wii en la casa. Cuido mis espacios, soy muy vigilante de mi privacidad y de los míos."?

Adoro cuando habla de sí mismo, porque de lo contrario, hay un silencio abrumador...

Anónimo dijo...

¿Qué les apura, si el último post de Alvarito data del 8 de noviembre? No van a querer que comente una vez a la semana, ¿o sí? Tiene que darse su taco, si no, ¿quién le va a creer que es escritor?

Anónimo dijo...

Debe estar jugando wii, o viendo tele, o leyéndole Harry Potter a su hijo, déjen en paz al genio, carajo!

Anónimo dijo...

¡Increíble! ¡Y pensar que Álvaro Enrigüevón es el que hablaba del "espíritu de taller"!

Anónimo dijo...

Hasta que se acabó Jistin nos vemos el año que entra en la cada vez más escaza.

Anónimo dijo...

Pues sí yo les dije que Infinitas Costras ganaría. Qué vivan los muebles que dejó vivos José Antonio Alcaraz. Un triunfo más para la generación fría, que no tiene talento pero como es pomposa.

Anónimo dijo...

Jajaja ¿que onda quieren echar chisme acá?