viernes, 22 de octubre de 2010

Y para comentar...

Por si es demasiado leer la nota completa del día de hoy, con decálogo y anotaciones, dejo el espacio para comentar en la portada.

(espacio)

.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Da harta hueva, mejor vamos por unas chelas con los jurados y regresamos.

Anónimo dijo...

Estaría...

Anónimo dijo...

Sócrates y Noema andan fajando debajo del agua, hundidos los dos...

Anónimo dijo...

Jajaja, a la mejor es Eldom con otro seudónimo, eso es todo Tiger.

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta hacer un decálogo con las frases menos estúpidas de los comentarios que han escrito los del jurado... A ver si alguien las puede encontrar.

Anónimo dijo...

I "quiero hacer constar que he leído con gusto los textos nuevos de Noema" (Alberto Chimal)

II "Me preocupa tu oído, falta limpieza y ritmo." (Mónica lavín)

III "no hay que dar un doble espacio entre párrafos, los aires en el texto significan algo, y en los tuyos se ve que es el formato de la computadora." (Mónica Lavín)

IV "Lo que me sorprende es cuál habrá sido tu pensamiento para elegir las minificciones que pueden estar en tu libro." (Mónica Lavín)

V "Todavía más grave: el participio de “maldecir” es el mismo de “decir”: no “dito”, sino “dicho”: “maldicho”. Tanto descuido en un colega que va punteando me preocupa muchísimo" Álvaro Enrigue

VI Tienes toda la razón, Infinitas cosas: la regla es “bendecir” o “predecir” y no “decir”. Álvaro Enrigue

VII "Parece un concurso, pero de verdad es un taller." Álvaro Enrigue

VIII "tienes que pensar que votamos muy cuidadosamente, después de pensárnoslo mucho y utilizando cada segundo que nos dan los organizadores del taller."

IX "Lo pensé hasta donde me dio el reloj" Álvaro Enrigue

X "Otro detalle que no me gusta es el modo en el que se aborda lo escatológico." Alberto Chimal

Anónimo dijo...

La extra, la extra, Chimal, da por concluido el virtuality y adelanta que el proyecto de Infinitas Cosas será el elegido. ¿Cómo es esto? Lean entre líneas su último comentario sobre el libro de Infinitas: para una editorial es muy importante el nombre del libro, y Chimal le ha pedido que lo cambie, lógicamente, ya están pensando en la publicación. ¡Háganla de emoción al menos caray!

Anónimo dijo...

Pleito entre Chimal y Enrigue. Uno quiere conservar a Noema, el otro se niega. Negocian sobre Androuidruida, pero ocurre lo mismo, sólo que a la inversa. Ninguno está dispuesto a ceder. Lavín, en cambio, papa moscas: ella ya dio su veredicto. Esa es la razón por la que se han tardado ya casi una hora en subir a la página los resultados de la segunda eliminación, en la que ya está expulsados, esos sí, Alebrije y AVenger... Seguimos

Anónimo dijo...

Se acaban de poner de acuerdo, pero no se sabe a cuál de los dos conservarán. Ahora discuten sobre algún truco para darle emoción y suspenso a esta edición fallida del concurso...

Anónimo dijo...

Una hora 20 de retraso, y nada. Lo que sí, es que Noema está duro y dale actualizando la página para poder empezar a votar por sí misma, pero le sigue apareciendo el letrerito: 'Se han cerrado las votaciones. Se abrirán el martes 26 a las 12:00 horas.'

Anónimo dijo...

Androuidruida está desesperado, no soporta más la incertidumbre y ya envió un correo al administrador de la página preguntando qué pasa, por qué no aparecen los resultados. Hay risas en la sala de juntas.

Anónimo dijo...

Uno de ellos se acaba de asomar a esta página. Está furioso. Pregunta quién está filtrando información.

Anónimo dijo...

Aviso: la est´pan haciendo de emoción deliberadamente, para ver si asío suben aunque sea un poco el rating de visitas; no publicarán nada antes de las 14 horas

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir: mejor vamos por unas chelas y regresamos.

Anónimo dijo...

Si algo tiene de gracioso este concurso, es la impunidad total con que se pavonean sus jurados. Piden los ejercicios con fecha y hora límite, pero son los primeros en impuntualidad para postear sus apreciaciones y sus resoluciones. Cuánta hueva destilan!

Anónimo dijo...

Si yo fuera concursante, ya hubiera expulsado a los tres jueces, y hubiera exigido remplazos serios. Pero estos participantes están como niños chiquitos haciendo la tarea para complacer al maestro.

Anónimo dijo...

Soy participante pero no voy a decir cuál. Sólo les pido que le bajen a los reclamos. Nos llamaron para avisarnos que el retraso se debe a que a uno de los jurados se le atoró el prepucio en el zíper. Y no fue Chimal. Gracias por su comprensión.

Anónimo dijo...

¡Ouchhh!

Anónimo dijo...

Misterios sin resolver:
¿A dónde irán los 135 votantes de Marguerite y 135 de Alebrije?

¿Quién consolará a Elidom ahora que MArguierite no está, o encontrará refugio en Nomea o Infinitas Costras?

¿Los jurados empezarán a tomar en serio el concur... digo taller?

¿Quién mató al Pulpo Paul, acaso Noema?

Anónimo dijo...

Que dicen los jurados que no se preocupen Avenger, Noema y Androidruida; si se portan bien y son buenitos los van a recomendar para que también les publiquen su libro como premio de consolación... ah y un paquete de libros de Chimal, Enrigue y Lavín (incluyendo su best seller, Yo la peor).

Anónimo dijo...

Las indicaciones para el ejercicio 7 se hubieran podido resumir muy fácilmente:
¡Apúrense, que ya mero se acaba esto! Quiten y agreguen, pero rapidito, que la hueva que teníamos desde el principio ya es intolerable.
El jurado

Anónimo dijo...

Es que se quieren ir de Puente, y no se les ocurrió algo mejor.

Anónimo dijo...

¡Genial! Ahora el jurado, en sus "apreciaciones" de una vez comenta a los cuatro con banales generalidades, y un reconocimiento por hacer la tarea. Váááámonos de puente....

Anónimo dijo...

yo lo lamento por los participantes, ellos no tienen la culpa de tener un jurado tan mediocre, tan flojo y falto de imaginación, que se ha negado a chambear durante todo lo que va del concurso. y encima subrayan e insisten sobre el supuesto 'espíritu' de 'taller' que, ni aun siendo tres y dizque profesionales, han sabido crear.
Eso sí, los alumnos muy atentitos y barberitos, pero dudo mucho que puedan decir que se sienten en un taller.

JL dijo...

A MI ME ENCANTA NOEMA, SIEMPRE DISPUESTA A DEMOSTRAR QUE LA ELECTRONICA ES MAS PODEROSA QUE SU PROYECTO; CUANDO SALGA TRIUNFANTE, LE VOY A PEDIR MATRIMONIO!

Anónimo dijo...

Yo también. Atte Socrates

Anónimo dijo...

Ta güeno, So cretino

Anónimo dijo...

A mi me parece que Socrates sin acento y Noema son la pareja ideal. De hecho estoy convencida de que uno es el alterego masculino de la otra.
¿No e mamón ese so cretino?

Anónimo dijo...

jajajjajaj este blog esta mas divertido que el de la arrogante y soberbia noema

Anónimo dijo...

Los seguidores de Noema son muchos y votan de noche. Hoy lunes primero de noviembre, a las 0:30 horas, su candidata tenía 96 votos. A las 8:30 de la mañana, amaneció con 145. Se trata pues de 50 fans nocturnos. Medio centenar de fieles en vela que sufragaron de a 6 por hora.
¿O será la propia Noema votando por debajo del agua?

Anónimo dijo...

Lo triste del caso es que de los más de 50 fans, sólo conocemos al so cretino...

Anónimo dijo...

Sería lindo que el público que tanto la quiere le dejara aunque sea un mini comentario sobre su obra de arte

Anónimo dijo...

Cuales fans? lo que Noema tiene y eso explica el incremento de votos a lo bestia, es un software bien sencillo pa cambiar de IP, de modo que el programa de conteo de votos no la reconoce y le valida el voto cada vez que altera su IP. Lo que le falta a esta chica de literata, lo tiene de hacker, por eso va a ganar

Anónimo dijo...

No es cierto, son dos los lectores de Noema: Socrates y Epicureo.
Pero ¿qué tienen en común?
Nombres de griegos ilustrados; no usan acento en sus nombres; usan expresiones similares a las de Noema (v.g. "me viene bien); les falla la ortografía en los mismos lugares que a la autora; se adelantan a la posible crítica y le dan pie para que se siga explayando en explicaciones sobre su libro. Por eso les agradece tanto Noema, aunque ya anda mal, ya confunde el diálogo con el monólogo que sostiene con sus amigos griegos imaginarios.

Anónimo dijo...

Ya Noema! No engañes al lector con tus trampitas: nunca te lo perdonará

Anónimo dijo...

Ya dejen a Noema en paz o va a venir Papá Chimal con el cinturón a ponerles una cueriza.

Anónimo dijo...

No sólo se debe retirar Noema, sino todos los demás, la cargada en favor de Infinitas Cosas ya es muy obvia.

Anónimo dijo...

Mas griegos sin acento para Noema: además del tristemente famoso Socrates, ya aparecieron Aristoteles y Diogenes... Ay, Noema, de que encuentra un truco, como que el mar inunda la tierra, o de que se le aparecen griegos antiortográficos, se puede seguir con la misma hasta el infinito...

Anónimo dijo...

¿Y qué me dicen de Infinitas Cosas? Es un lambiscón descarado. Un ejemplo patético:
Chimal le dice que debería buscar otro título para su libro. IC obedece, sumiso, sin discusión. Después de mucho pensarlo se le ocurre la barbaridad de "CANICOLOGÍA" (sic). Un lector le comenta que ese título no le gusta y le sugiere otro. IC, bien plantado, insiste en que se quedará con ése. Otro lector comenta en el mismo sentido. IC ya se pone a pensar. Pero no es hasta que Chimal le dice que su nuevo título no funciona que IC, muy decidido, resuelve que hay que cambiarlo.
¿Así, o más lamebotas?

Androidruidalebrije dijo...

Él tan lamebotas y tan publicado y ustedes tan "rebeldes" y tan "fieles al arte" y tan, como sus comentarios marcan: "Anónimos".

Dan ternurita, tanto resentimiento social en tan poquitos comentarios.

Si tienen blog pos ahí se leen

Anónimo dijo...

Fiebre de cabaña.

Anónimo dijo...

Más respeto para el que memorizó la Biblioteca de Alejandría. XD

NoemAVenger dijo...

¿Desde 22 de octubre hasta hoy y siguen sin poner ni una notita ácida? Supongo que eso explica porque están elegidos ellos y no ustedes.

No se rindan, no se dobleguen, no... ¿trabajen?

Infinitascosandroidruidavenger dijo...

Justin, que te pongas a chambear.

Anónimo dijo...

Vamos Justin, comenta aunque sea sobre las dos faltas de ortografía en las tres primeras frases de la última intervención de una de las jurado. O sobre la marabunta de pseudogriegos que se le vinieron encima a Noema. O sobre sus abruptos incrementos de votos de a medio centenar por noche. O la falta de comentaristas en el blog de Infinitas, que hace inexplicable su persistencia en la primera posición. Pero comenta, Justin, comenta...